Luna Luna y sus secuaces

De escalones, torpezas y tropiezos. Érase una vez mi conciencia, perdida en un mar de inquietud emocional

Y asi, sobreviviendo a los segundos perecederos que nos atraviesan como lanzas, sigo dando vueltas, un paso delante del otro y vuelta a empezar. Un volteo en la cama para recuperar la cordura, y el siguiente para volver al mismo sitio. Y finalmente caer rendido entre los brazos de la luna, vieja compañera de lamentos y borracheras...

Y de nuevo el día desplomandose sobre mi con sus hirientes rayos, y no habrá calma tras la tempestad pues la calma es una leyenda, una fabula fantastica sobre casas de chocolate y arboles de de caramelo; sólo nuevo un problema, y otro, y la musa gris como salvación...

Y asi otros heredaran la cordura que yo no tuve, y en un ciclo sin fin en el mundo solo habrá locos, colgados de lo que otros dicen ser cuerdas, tendidas entre extremos del infinito...

2 comentarios:

Dicen que el tiempo todo lo cura... salvo la locura!! entonces, que dios nos asista!! jaja.

Yo creo que la calma reside en el interior de cada uno. Y creo que cada uno sabe como encontrarla, el caso es buscarla :),preguntarse cómo, y no dejarse llevar por la tempestad como una bolsa de plástico al viento.

Un sonrisa :D suele ser un buen comienzo.
Besos!! xD

Bueno, por lo pronto noto que estoy muy atrasada con la lectura de los blogs que sigo! Pero siempre me pongo al día.
Esto me gustó mucho. Que la calma sea una leyenda, me dejó pensando. Puede ser...
Beso.

Publicar un comentario

Etiquetas

Los compis

Os gusta...

Seguidores